contenido |
Procedimentales |
Indicadores |
La centena
|
Formación
de l primera centena a partir de la decena y la unidad
Formación de la centena. Escritura de número de tres cifras en símbolos y palabras y
lectura en voz alta de cada número. Representación de la unidad, decena, centena agrupando
elementos ( cartel de valores)
|
Los niños se siente interesado por el tema
de centena
Participan en conversaciones sobre es tema con el docente
Aprende de manera efectiva el tema de centena
Aprende y de misma manera participan en conversaciones como
oyente y escucha con atención
Los niños realizan pregunta del tema
para quitarse las dudas
Los niños
están motivado por el tema de la centena
Los niños dibuja y colorea y la misma forma
se siente motivado
Los niños aprende y de la misma manera le interés la matemática
Muestra
interés sobre la prueba
Los niños responde con responsabilidad
Los niños conocen los números del 1 al 100
Realiza los
números sin dificulta
Los niños realizan los números en letra y
números en orden
Muestra motivación y responsabilidad al
realizar los numero
|
Compentecia |
Actividad por momento
|
Recursos
|
tiene entusiasmos por
conocer el tema de las centena
|
Inicio:
Oración, lluvia de idea sobre el tema
Desarrollo:
explicarle en la pizarra el
cartel de valores y cuanto es una
centena
Cierres:
·
Pregunta y respuestas entre docente
y alumnos
·
Realizar en tu cuaderno 100 manzanas y colorea del color favorito y
coloca 100 centena
·
Prueba oral
·
Escribe los números del 1 ala 100 en tu cuaderno
·
Completa los números en letra a
números a en una hoja blanca
|
Alumnos
Docente
Lápiz
Creyones
Hoja blanca
Cuaderno
|
contenido |
Procedimentales |
Indicadores |
La decena |
Formación
de la primera decena a partir de a unidad |
Los niños se encuentra motivado hacia el tema
de las decena
Interviene en una conversación entre
docente y alumno
Muestra
interés por aprender sobre las decena
Aprende con esfuerzo e interés sobre las decena
Los niños trabaja con orden ,
realizando las decena
Los niños se siente motivado trabajando con
plastilina sobre el tema de las decena
Los niños trabaja con responsabilidad e
interés
Los niños reconocen la decena y de misma forma trabaja con
dedicación
Los niños
se siente muy motivado al
recortar y pegar objetos formado decena
Los niños escribe los nombre de los
objetos con poca dificulta
Los niños realizan la prueban sin dificulta
Los niños
reconocen que es la unidad y
cuanto elemento forma una decena
los niños
trabaja con orden para realizar
el cartel de valores
los niños trabaja de manera constate en su
cuaderno indicado en el cartel de valores
cada cifra
|
contenido |
Procedimentales |
Indicadores |
La centena
|
Formación
de l primera centena a partir de la decena y la unidad
Formación de la centena. Escritura de número de tres cifras en símbolos y palabras y
lectura en voz alta de cada número. Representación de la unidad, decena, centena agrupando
elementos ( cartel de valores)
|
Los niños se siente interesado por el tema
de centena
Participan en conversaciones sobre es tema con el docente
Aprende de manera efectiva el tema de centena
Aprende y de misma manera participan en conversaciones como
oyente y escucha con atención
Los niños realizan pregunta del tema
para quitarse las dudas
Los niños
están motivado por el tema de la centena
Los niños dibuja y colorea y la misma forma
se siente motivado
Los niños aprende y de la misma manera le interés la matemática
Muestra
interés sobre la prueba
Los niños responde con responsabilidad
Los niños conocen los números del 1 al 100
Realiza los
números sin dificulta
Los niños realizan los números en letra y
números en orden
Muestra motivación y responsabilidad al
realizar los numero
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario